martes, 22 de noviembre de 2016

Ya está aquí la nueva novela de Lena Blau: 'Aevum'



Después del gran éxito de La canción número 7, que fue número 1 en Amazon en 2013 enamorando a miles de lectores y a la editorial Planeta, Lena Blau vuelve con un registro ligeramente diferente; Aevum es un trepidante thriller romántico con toques de fantasía que no dejará indiferente a sus lectores. La autora en esta ocasión nos adentra en la magia de Nueva Orleans, retándonos a vivir una vertiginosa aventura que se convierte en una tormenta de sentimientos, secretos e interrogantes. Daniela, la protagonista, se va a encontrar con un mundo nuevo y peligroso donde descubrirá una verdad inimaginable tras la que se esconde la clave de quién es ella realmente.

SINOPSIS

ES PODEROSO E IMPLACABLE. SU MUNDO NO ENTIENDE DE SENTIMIENTOS. PERO AHORA ELLA PUEDE CAMBIARLO TODO.

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.

Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.
¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?





LO QUE COMENTAN LOS LECTORES

“¿Cómo te puede atrapar tanto una novela para no poder pegar ojo en toda la noche hasta que la has terminado? Lena Blau no decepciona, y encima sorprende porque en esta ocasión nos presenta un registro diferente que no te da tregua”

“Mariposas y nervios en el estómago. Todo un mar de emociones. ¡Acabo de terminar Aevum y necesito ya el siguiente!”

“No es un thriller fantástico; No es una novela romántica; ¡Es todo eso y mucho más! Sentimientos, intriga, magia y pasión llevados al límite. No me quedan uñas”

PRIMEROS CAPÍTULOS


COMPRAR EN PAPEL Y EN DIGITAL



SOBRE LA AUTORA

Nació en Bilbao en 1975, aunque la ciudad donde creció es Madrid, lugar al que volvió definitivamente después de vivir en Toronto, San Francisco y Nueva Orleans. Diseñadora de interiores de profesión, siempre sintió un fuerte impulso hacia la literatura, prueba de ello fue su primera novela La canción número 7, una historia que nada más publicarse se convirtió en número uno de ventas de Amazon y desencadenó un fenómeno fan con pocos precedentes en Internet. Aevum es su segunda novela y es la primera entrega de una misteriosa historia de romance fantástico cuya segunda parte no tardará en sacar a la luz. En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y sus dos adorables peludos mientras está volcada en disfrutar de su familia y seguir creando historias mágicas e inolvidables.

BOOKTRAILER

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, pinta bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, no he leído nada de la autora, puede ser una buena forma de conocerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la autora, buscaré sus novelas
    Un besote

    ResponderEliminar