jueves, 3 de noviembre de 2016

Nuevos invitados en 'The Happy Ending Convention': Karen David, Robbie Kay, Rebecca Mader y Robert Carlyle



People Conventions ha anunciado cuatro nuevos invitados para su convención The Happy Ending Convention, que como sabéis tendrá lugar en París, los días 17 y 18 de junio de 2017, y que estará centrada en la serie de televisión Once Upon a Time: Karen David, Robbie Kay, Rebecca Mader y Robert Carlyle.

Con estos cuatro nuevos y espectaculares invitados, el cartel el evento estaría formado por: Lana Parrilla, Beverley Elliott, Emilie De Ravin, Karen David, Robbie Kay, Rebecca Mader y Robert Carlyle. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Qué la magia aún no ha terminado.



La presencia de todos los invitados, al menos de momento, está confirmada para ambos días. Os dejamos el enlace a la tienda oficial para que podáis haceros con vuestro pase y sus fotos, autógrafos y Meeting-Rooms: AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Qué nivelazo de actores! Yo he ido a la convención de este año y fue una pasada. Me lo pasé genial y los actores estuvieron muy simpáticos y divertidos. Me encantaría repetir!

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando mucho la nueva temporada, ojalá pudiera asistir al evento con semejantes actores sería genial, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que vaya Robert Carlyle! Con él y Lana Parrilla no hay quien se resista a ir al evento jeje

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es una convención muy interesante para asistir.

    Un saludo

    ResponderEliminar