martes, 17 de mayo de 2016

REVISTA DIGITAL "MELODÍAS POR ESCRITO" Nº 12 - MAYO 2016




¡Ya está aquí el número 12 de la revista digital Melodías por escrito! Un número en el que podréis encontrar muchas novedades de todas nuestras secciones, entrevistas, reseñas literarias, críticas de cine, crónicas de espectáculos... ¡y muchas otras sorpresas con las que celebrar nuestro primer aniversario! 

¿Tenéis ganas de leerla? Pues podéis hacerlo de dos formas: descargándola en PDF para poder tenerla al completo y en alta calidad (os recomendamos visualizarla a doble página), o bien haciendo clic en cada una de las imágenes que tenéis a continuación:


CONTENIDOS

LITERATURA: Novedades literarias - Reseñas literarias (Salvajes, Recuerdos de un instante, Dime ¿qué significa para siempre?, Nerve, Nosotros después de las doce y Nexus) - Entrevista literaria: Laura Morales.

CINE: Noticias de cine - Entrevista a Adrián Salzedo - Críticas de cine (Noche real, Mayo de 1940, Capitán América: Civil War, El Libro de la Selva) - Crónica: DocumentaMadrid 2016.

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS: Noticias musicales - Crónica de concierto: La dulce fantasía de Mariah Carey.

CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA: Novedades de cómic y novela gráfica - Reseñas de cómic y novela gráfica (Soda Integral 1, Tim Burton. Simios, En soledad y Ofelia 2).

SERIES: Noticias de series - Serie del mes: Hap and Leonard.

¡Y hasta aquí el número 12 de Melodías por escrito! Esperamos que os haya gustado mucho y, de todo corazón, queremos daros las gracias por el maravilloso año que hemos podido compartir con todos y cada uno de vosotros. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero esperamos poder seguir pasándolo en grande, compartiendo opiniones e intercambiando puntos de vista sobre libros, películas, espectáculos, discos, cómics, series... Así que, muchísimas gracias por celebrar con nosotros el primer año de nuestra revista y, como siempre, no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones sobre este nuevo número.

2 comentarios:

  1. ¡Un gran número chicos! Y felicidades por este año cumplido con la revista. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta vez. ¡Felicidades por el aniversario^^!

    ResponderEliminar