sábado, 16 de abril de 2016

REVISTA DIGITAL "MELODÍAS POR ESCRITO" Nº 11 - ABRIL 2016





¡Ya está aquí el número 11 de la revista digital Melodías por escrito! Un número en el que podréis encontrar muchas novedades de todas nuestras secciones, entrevistas, reseñas literarias, críticas de cine, crónicas de obras de teatro... ¡y muchas otras sorpresas con las disfrutar del mes de abril!

¿Tenéis ganas de leerla? Pues podéis hacerlo de dos formas: descargándola en PDF para poder tenerla al completo y en alta calidad (os recomendamos visualizarla a doble página), o bien haciendo clic en cada una de las imágenes que tenéis a continuación:


CONTENIDOS

LITERATURA: Novedades literarias - Reseñas literarias (Bittersweet, El fin de los tiempos, La magia de las pequeñas cosas, Trece sobres azules, Escamas, La chica de medianoche, París es siempre una buena idea, La maldición de los Luján, El crimen del ganador y Alma) - Entrevista literaria: Laia Soler.

CINE: Noticias de cine - Críticas de cine (The Lady in the van, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo, Batman v Superman y Orgullo + Prejuicio + Zombies).

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS: Noticias musicales - Crónica de obra de teatro: Un dios salvaje.

CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA: Novedades de cómic y novela gráfica - Reseñas de cómic y novela gráfica (Family Freak: El hijo del elefante, Star Wars: Absolutamente todo lo que necesitas saber, Jonathan Cartland Integral 1 y Confesiones a Alá).

SERIES: Noticias de series - Serie del mes: Shades of Blue.

¡Y hasta aquí el número 11 de Melodías por escrito! Esperamos que os haya gustado mucho y, como siempre, no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! He estado leyendo algunas de las páginas de la revista. Sobre todo me he fijado en las noticias y... ¡me encanta!
    La suelo leer desde que la empezasteis, pero nunca me he parado a felicitaros por el gran trabajo que realizáis mes a mes. ¡Enhorabuena!
    -Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!

      Muchísimas gracias por tus palabras y por acompañarnos cada mes :) ¡Nos sabes cuánto nos alegramos de que te guste tanto nuestra revista!

      ¡Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo!

      Eliminar