sábado, 2 de abril de 2016

Nuevos invitados confirmados para la 'Fairy Tales IV' (París): Amy Manson (Mérida) y Greg Germann (Hades)


Ya están aquí los nuevos invitados de la convención que está organizando Xivents sobre Once Upon a Time en París, los días 18 y 19 de junio de 2016: Amy Manson (Mérida) y Greg Germman (Hades).

Tanto Amy como Greg son invitados normales, por lo que ambos están incluídos en los pases Evil y Snow. Os dejamos el enlace a la tienda oficial para que podáis haceros con sus fotos, autógrafos y Meet&Greet (no olvidéis que necesitáis un pase para poder acceder a la convención): AQUÍ.

De esta forma, salvo que haya cualquier cambio de aquí a la fecha del evento, los invitados que forman el cartel final de la convención son: Lana Parrilla, Rebecca Mader, Sean Maguire, Liam Garrigan, Colin O´Donoghue, Amy Manson y Greg Germann

¿Listos para vivir un fin de semana mágico en París?

2 comentarios:

  1. Los nuevos invitados son de lujo. Personalmente me gusta mucho el personaje de Greg Germann como Hades. Seguro que disfrutaremos de un gran fin de semana con todos los actores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los invitados, es perfecto que haya un protagonista de cada una de las historias de esta última temporada. Tengo muchas ganas de ir =)
    Besitos

    ResponderEliminar