domingo, 21 de febrero de 2016

Vuelve 'Geek Girl': Más aventuras, más moda y más risas



A LA VENTA EL 23 DE FEBRERO

Después de más de 500.000 ejemplares vendidos en Reino Unido y de contar con traducciones a más de 12 idiomas, el éxito de la colección Geek Girl es ya un hecho. 

Las andanzas y torpezas de Harriet Manners, esa adolescente friki que de la noche a la mañana se convirtió en modelo, han enganchado a miles de jóvenes alrededor del mundo. Ahora, el divertido personaje ideado por Holly Smale vuelve a las librerías españolas con Geek Girl 2. Modelo inadaptada

 Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. 

Esta vez, Harriet tendrá que hacer valer todo su conocimiento y coraje para hacer frente a su primer viaje sola fuera de casa, ¡una visita de modelos a Japón! Mientras, su inexperiencia con los chicos le llevará más de un problema...  

Geek Girl es una historia fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferente y también reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de aceptarse a uno mismo desde un punto de vista cómico que arrancará más de una carcajada al lector. 

En un momento en el que cómo te ves y qué llevas puesto parecen ser lo más importante entre los adolescentes, los libros de Holly Smale intentan mostrar que lo que importa es quiénes somos realmente, y no nuestra apariencia.
 

4 comentarios:

  1. Estos libros son divertidísimos, me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocia, quizás me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, tiene buena pinta, me lo apunto.
    Gracias por la info, Un saludo :)

    ResponderEliminar