sábado, 13 de febrero de 2016

El grupo TESS se reúne de nuevo




Una de las series que marcaron la ficción española en los 90 vuelve a ser recordada de manera especial y con la música de protagonista. Al salir de clase, una leyenda televisiva, además de dar la oportunidad a una cantera de actores que a día de hoy muchos de ellos siguen triunfando en la interpretación, también dieron la ocasión a tres chicas que consiguieron gran éxito musical, con varios discos en el mercado. El grupo era TESS y las componentes eran Laura, Elsa y Úrsula.

Quince años después de lanzar su primer disco, y celebrando 19 años del comienzo de la serie, las tres chicas de Tess se reúnen de nuevo hoy,14 de febrero, para recordar sus mejores temas, en la sala BUT (en el festival Que trabaje Rita). ¡No te lo pierdas! 

4 comentarios:

  1. ¡Qué tiempos y qué buenos recuerdos! Gracias por la compartir noticia. Besitos para todos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. ¿Rosa? ¿No eran Laura, Elsa y Ursula?

    Sea como sea, hace muchos años que no las escucho. En su momento las canciones me gustaron, pero ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muchas gracias por avisarnos del despiste ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Las de Al salir de clase eran Laura,Elsa y Ursula , pero la de la foto de arriba y la que estuvo en los dos discos ultimos es Rosa , que los grabo despues de que Ursula abandonase el grupo y ellas saliesen de la serie. La actuacion que fue este pasado domingo, era con Laura, Rosa y Ursula, que se han reunido, sin Elsa , para hacer esta actuacion especial :).

      Eliminar