jueves, 28 de enero de 2016

THE VAMPS estrenan nuevo single: "Rest Your Love"


Tras el primer single titulado igual que su segundo álbum “Wake Up”, llega este segundo sencillo “Rest Your Love”, con un vídeo clip que cuenta con invitados muy especiales como son el mago Dynamo, Maisie Williams (actriz más conocida por su papel en la serie británica Doctor Who), Conor Maynard o Nina Nesbitt, entre otros. 

The Vamps publicaron su segundo álbum “WAKE UP” a finales de Noviembre 2015. El álbum incluye 18 canciones y un DVD gratuito de un reciente concierto muy especial de The Vamps como cabezas de cartel en el O2 Arena de Londres. 

The Vamps han disfrutado de un impresionante éxito desde su lanzamiento hace casi dos años. Su disco de debut, “MEET THE VAMPS” fue platino en muchos países del mundo, llegando a # 2 en UK. Han vendido más de 10 millones de singles de todos sus lanzamientos. Sus datos online y en RRSS son igual de relevantes. Su canal acumula 225 millones en total, con más de 1.3millones de suscriptores. Son habitualmente trending topic en Twitter y su página de Facebook supera los 5.3millones “Likes”.

1 comentario:

  1. Hola!

    Yo con las Boybands me hago un lío tremendo jajajaja los confundo siempre xD He escuchado la canción y es super pegadiza, voy a escuchar más canciones de ellos, seguramente alguna me suene, pero si son de este estilo me gustarán seguro =P

    Muchos besitos y gracias por la info! =)

    ResponderEliminar