lunes, 18 de enero de 2016

REVISTA DIGITAL "MELODÍAS POR ESCRITO" - ENERO 2016 Nº 08




¡Ya está aquí el número 8 de la revista digital Melodías por escrito! Un número en el que podréis encontrar muchas novedades de todas nuestras secciones, entrevistas, reseñas literarias, críticas de cine y musicales... ¡y muchas otras sorpresas con las que comenzar con muy buen pie el 2016

¿Tenéis ganas de leerla? Pues podéis hacerlo de dos formas: descargándola en PDF para poder tenerla al completo y en alta calidad (os recomendamos visualizarla a doble página), o bien haciendo clic en cada una de las imágenes que tenéis a continuación:


CONTENIDOS

LITERATURA: Novedades literarias - Reseñas literarias (Cartas de amor a los muertos, Invierno asesino, Contar de 7 en 7, El libro de Sarah, Ponte en mi lugar, Desafíame (Hasta los huesos)) -  Entrevista a Victoria Vílchez.

CINE: Noticias de cine - Críticas de cine (Star Wars: El despertar de la fuerza, Steve Jobs, Joy, Legend, Pesadillas).

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS: Noticias musicales - Crítica de espectáculo (Chicago).

CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA: Novedades de cómic y novela gráfica - Reseñas de cómic y novela gráfica (Sandam. Obertura 5, Historias de la puta mili. 1986-1987, Los cabezones de la galaxia, Batman Arkham: Guía visual).

SERIES: Noticias de series - Serie recomendada (CSI: La franquicia más rentable).

¡Y hasta aquí el número 8 de Melodías por escrito! Esperamos que os haya gustado mucho y, como siempre, no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones.

4 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta vuestra revista. Me apunto el musical Cabaret :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vuestra revista es genial, yo me he descargado este número para leerlo con más tranquilidad, aunque de lo que he visto ahora deciros que actualmente estoy leyendo Cartas de amor a los muertos, y espero que me guste tanto como a vosotros =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Genial el nuevo número de la revista ^^ Me apunto lo de Star wars.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la revista, le he echado el ojo a un par de novelas y en cuanto a las películas tengo que ver un montón porque tienen muy buena pinta. ¡Un beso para todos!

    ResponderEliminar