sábado, 2 de enero de 2016

¿Cuáles son las películas más esperadas del 2016?




 A nosotros nos llaman unas cuantas, ¿y a vosotros?

9 comentarios:

  1. Aparte de los que has puesto: Metal Gear Solid, Saw VIII, Las crónicas de Narnia: La silla de plata, Cell, La chica del tren, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Inferno, Underworld: Next Generation, Un monstruo viene a verme, Assassin's Creed, The Karate Kid 2, Ice Age: El gran cataclismo, IT, Constantine 2, Apocalipsis y El cazador y la reina del hielo.
    jaja más que nada todos son secuelas o adaptaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por lo pronto me apetecen muy mucho: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ; "Now You see me 2" "Buscando a dory" ; "El Libro de la selva" y la de la serie "Divergente"

    Pero seguro que caen muchas más de las que has puesto. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. La quinta ola, Civil war, Superman vs Batman... son muchas las que quiero ver en la pantalla grande y las espero con ansias e ilusion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este año voy a tener que comprar menos libros para poder ver todas las que van a caer. Por un lado es una alegría y por otro una tristeza jajaja

    ResponderEliminar
  5. Madre! Madre! Qué de peliculones va a haber este año!! Estoy viendo que entre cine y libros se me van a ir todos los ahorros jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Sí, 2016 va a ser un año estupendooo... espero con ansias muchas de las que habéis seleccionado. ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Se viene con todo este 2016. De todas las que pusiste, tengo muchísimas ganas de ver La quinta ola, Warcraft, Orgullo y prejuicio y zombies, Xmen apocalipsis y Buscando a Dory.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Va a ser un año de muchísimas películas que quiero ver *_*

    Besos de colores, chicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, como fan de Orgullo y prejuicio estoy deseando ver esta nueva versión tan terrorífica, aunque antes quisiera leer el libro, lo mismo me pasa con La quinta ola, quiero verla pero también leer antes el libro.

    ResponderEliminar