jueves, 24 de diciembre de 2015

TNT estrena el especial de SHERLOCK



El jueves 7 de enero TNT estrena Sherlock: La novia abominable, un capítulo especial de Sherlock ambientado en el Londres victoriano del siglo XIX. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman repiten como Sherlock y Watson, pero en esta ocasión la historia se ambienta en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle creó al personaje y no en la actualidad, como es habitual en la exitosa serie de televisión producida por la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial. Mientras llega la cuarta temporada, posiblemente a finales de 2016, este especial navideño fuera de continuidad propone un viaje a la época original del personaje y a sumergirse en un nuevo misterio.

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente esta serie, he leído muy buenas críticas y me apetece mucho verla. ¡Un beso para todos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verlo *-* estoy sufriendo con las espera para los siguientes episodios T.T Gracias por la información :3

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de ver la serie, lástima que no tenga tiempo, quizás en verano...

    ResponderEliminar
  4. I wanted to thank you for this great article, I certainly loved each and every small bit of it. I ave bookmarked your internet site to look at the latest stuff you post.
    Bảng giá xe Volvo
    Bảng giá xe Nissan
    Bảng giá xe Suzuki
    Bảng giá xe Volkswagen
    Tin tức ô tô
    dong phuc lop
    đồng phục Vinh
    Đồng phục Hà Tĩnh
    thông tin ô tô
    Hãng xe Toyota

    ResponderEliminar