sábado, 5 de diciembre de 2015

NOVEDAD - 'Vida y muerte' de Stephanie Meyer



Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.
¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que me dices!! Me acabo de enterar ahora!!! Me acuerdo cuando me leí el primer libro por recomendación de una amiga. Luego no podía parar de leerlos! Me leí los dos primeros de golpe, y esperaba ansiosa que salieran los nuevos!!

    Que gran noticia!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos los libros de la saga y también el de The host, me gustaron mucho y esta reinterpretación no puede faltar en mi estantería, gracias por la información. ¡Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no sé si lo leeré, me parece que la autora lo ha sacado simplemente para volver a estar en el punto de mira y ya está, pero si se cruza en mi camino puede que le dé una oportunidad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tarde o temprano acabaré leyéndolo si o si...!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No pienso leerlo. Me parece una tomadura de pelo. Stephenie Meyer haría mejor utilizando su talento para escribir algo nuevo en lugar de exprimir por enésima vez la misma historia de siempre. Por ejemplo, podría escribir de una vez la continuación de "La Huésped", que prometía ser una trilogía y de la que nunca más se supo.

    ResponderEliminar
  6. Con Amanecer termine bastante cansada de esta saga asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo unas cuantas hojas leídas -porque apenas salió en ingles tuvo que ser mío- pero dejé de leerlo... a ver si vuelvo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Puffff me parece que va a ser un truño importante... Ya podía ser más original esta mujer.

    ResponderEliminar