martes, 29 de diciembre de 2015

NOVEDAD - La Espada del Tiempo (Rick Riordan)



LA ESPADA DEL TIEMPO, primer volumen de MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD, la nueva y esperadísima saga de Rick Riordan, desembarcará el 4 de enero en las librerías españolas.

Tras resucitar a los dioses del Antiguo Egipto en su serie Las crónicas de Kane, y a los romanos en Los héroes del Olimpo, Rick Riordan regresa con fuerza al panorama literario de la mano de los dioses nórdicos y un joven protagonista cuya vida está a punto de dar un giro de 180 grados.

Con más de 45 millones de ejemplares vendi­dos en todo el mundo y sus libros traducidos a 41 idiomas, Riordan se ha consagrado como un auténtico fenómeno internacional que goza del reconocimiento unánime de críticos y lectores.

LA ESPADA DEL TIEMPO, el primer volumen de esta nueva saga, narra la historia de Magnus Chase, un chico problemá­tico que, desde la muerte de su madre, vive solo en las calles de Boston hasta que se topa con su desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico y el único capaz de detener el Ragnarok. Pero antes debe encontrar una legendaria espada perdida hace miles de años…

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, no tenía ni idea de esta nueva saga.

    besos =)

    ResponderEliminar