miércoles, 9 de diciembre de 2015

'Legends of Tomorrow': Póster, sinopsis y tráiler



Después del éxito que han obtenidos Arrow y The Flash, llega el turno de Legends of Tomorrow: una serie en la que héroes y villanos del universo DC unirán sus fuerzas para salvar el mundo. Su estreno tendrá lugar en The CW el próximo 21 de enero y el reparto de la serie estará formado por Victor Garber (The Flash) en el papel de Dr. Martin Stein; Brandon Routh (Arrow) como Ray Palmer; Arthur Darvill (Doctor Who) como Rip Hunter; Caity Lotz (Arrow) como White Canary; Ciarra Renee (Pippin) como Hawkgirl; Franz Drameh (Edge of Tomorrow) como Jay Jackson; Dominic Purcell (Prison Break) como Heat Wave y Wentworth Miller (The Flash, Prison Break) como Captain Cold.

Sinopisis oficial: Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tratará desesperadamente de evitar que suceda lo que ha visto. Para ello viaja a nuestro presente e intenta montar un grupo de héroes y villanos para que se enfrenten a una amenaza imparable. ¿Podrán las Leyendas del Mañana derrotar a una enemigo inmortal diferente a todo lo que han conocido?

5 comentarios:

  1. Mi sobrino la verá seguro, voy a hablarle de ella ahora mismo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, vamos con las series, que me gusta este tema... xD

    The Flash, spin-off de Arrow y este de Smallville. Y de la unión de ambos ahora Legends... Está claro que los guionistas quieren aprovechar el gancho de estas series para que sus fans (que por cierto, son toda una comunidad en las redes sociales) se enganchen a esta. Yo sigo Arrow asiduamente, y lo intenté con The Flash, pero no conecté con los personajes y todos los actores (solo lo hizo Grant Gustin/Barry Alenn), que sí consiguió Arrow a los pocos minutos. Con Legends veremos, porque le cogí un poco de manía a Atom y los Halcones que han salido en los crossovers (¡¡brutales!!, 100% recomedados) de Arrow vs. Flash de la semana pasada, pues no me gustaron mucho.

    Posiblemente pase y le de una oportunidad a otras series más pequeñitas, como Vixen, que la tengo pendiente.

    Un saludo //

    ResponderEliminar
  4. Esta serie esta mas que apuntada para llevarla al dia como Arrow, The Flash o TVD. Tiene muy buena pinta, espero que no nos decepcionen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me importaría verla la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar