jueves, 19 de noviembre de 2015

TNT estrena 'Las crónicas de Shannara' en enero de 2016



Las crónicas de Shannara es una nueva serie de fantasía y aventuras que adapta a la televisión el universo creado por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leídos en todo el mundo. La serie narra las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo con una gran misión: detener la destrucción del mundo.

Jon Favreau (Iron Man) es el productor ejecutivo, con Alfred Gough y Miles Millar (Smallville, Spiderman 2) como productores y showrunners. El reparto principal está compuesto por la española Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Austin Butler (Arrow), Poppy Drayton (Downton Abbey), Manu Benett (El hobbit, Arrow) y John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos, Indiana Jones).

Las crónicas de Shannara es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción que rebosa acción, fantasía y espectacularidad: desde los escenarios en los que se ha rodado la serie, muchos de ellos localizados en Nueva Zelanda, hasta los increíbles efectos especiales que recrean un vasto universo fantástico y las criaturas que lo habitan ¡No te pierdas el trailer!

5 comentarios:

  1. Justamente hoy he empezado a leer este libro. Por ahora no esta nada mal. Y la serie pinta muy, pero que muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad es que, aunque no suele ser del tipo de serie que suelo ver, se nota que está muy currada y bien hecha =) Quizá le de una oportunidad =) Oye y es todo un orgullo que participe una actriz española en ella =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Espero que el tiempo que queda para que se estrene pase rápido!

    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  4. Jolin no lo conocia pero tiene una pintaza ingreible *O* Me lo apunto^^

    ResponderEliminar