jueves, 5 de noviembre de 2015

STAR WARS: El despertar de la fuerza (Nuevos carteles de los protagonistas)





¿Habéis visto los nuevos carteles de los protagonistas de la próxima entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza? ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Reconozco que nunca he sido especialmente fan de Star wars pero me está intrigando cada vez más la peli. Los carteles están muy chulos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No soy muy fan de la saga de Star Wars, creo que solo he visto una película entera y que es una de las que hicieron en la "segunda tanda", pero bueno, la verdad es que no descarto verlas todas más adelante =)

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Una nueva trilogía de SW para las nuevas generaciones. Y sigue siendo un misterio la ausencia de Luke...

    Yo me he visto la saga entera topecientas veces (las 6 pelis, y la trilogía clásica remasterizada incluso, y estoy empezando a leerme las novelas de la Nueva República, una trilogía que imagino será la que se lleve al cine), y tengo unas ganas tremendas de ver el episodio VII. Siempre me picó la curiosidad la extensión de la historia más allá del "Retorno del Jedi", es más, pensé que sería material para el universo expandido. Claro que Star Wars es para George Lucas una gran máquina de hacer dinero que venga, hagamos que la mayor saga de ciencia ficción tenga 9 partes. Un acierto contar con el elenco original (Ford, Fisher, Hamill...).

    Y no os equivoquéis, no soy friki de Star Wars.... xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes creer que no he visto ninguna peli de la saga? Y no ha sido por falta de ganas sino que voy dejándolo haber si las encuentro en un pack o algo y aquí sigo jeje

    Esta nueva pinta genial, besos =)

    ResponderEliminar