sábado, 21 de noviembre de 2015

“SERIE DIVERGENTE: LEAL" ya tiene fecha de estreno (España)




LA SERIE DIVERGENTE: LEAL es el tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” está protagonizada por Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”, “Los descendientes”), Theo James ( “Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Carrie”), Zoë Kravitz (“After Earth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Whiplash”, “Project X”), Naomi Watts (“Lo imposible”, “21 gramos”) y Jeff Daniels (“Marte (The Martian)”, “The Newsroom”). Su estreno en España tendrá lugar el 11 de marzo de la mano de eOne Films.
 
SINOPSIS: Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

6 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que llegue el día! En los próximos meses hay un montón de estrenos de sagas que estoy deseando ver. ¡Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me queda ver Insurgente, espero verla antes de que esta se estrene ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas!!! me lo anoto en la agenda! ya que es cita obligada al cine!

    ResponderEliminar
  4. A ver que 'adaptacion' han hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se yo si va a tener mucho que ver con el libro, pero igualmente tengo ganas de verla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de verla!! :)

    Se nos acumulan las pelis interesantes jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar