domingo, 15 de noviembre de 2015

REVISTA "MELODÍAS POR ESCRITO" - NOVIEMBRE 2015 Nº 06




¡Ya está aquí el sexto número de la revista Melodías por escrito! Un número en el que podréis encontrar muchas novedades de todas nuestras secciones, entrevistas, reseñas literarias, críticas de cine y musicales... ¡y muchas otras sorpresas que esperamos que os hagan disfrutar durante este mes de noviembre! 

¿Tenéis ganas de leerla? Pues podéis hacerlo de dos formas: descargándola en PDF para poder tenerla al completo y en alta calidad (os recomendamos visualizarla a doble página), o bien haciendo clic en cada una de las imágenes que tenéis a continuación:


CONTENIDOS


LITERATURA: Novedades literarias - Reseñas literarias (La bolera de Edison, La Graduación, Una canción para Novalie, Una llama entre cenizas, Conquista, Criaturas fantásticas, La maldición del ganador, La princesa de hielo y fuego) - Entrevista a Elena Castillo.

CINE: Noticias de cine - Críticas de cine (Spectre, El último cazador de brujas, Sicario, Un otoño sin Berlín) - Entrevista a Dani Zarandieta.

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS: Noticias musicales - Crítica de espectáculo (Princilla, reina del desierto).

CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA: Novedades de cómic y novela gráfica - Reseñas de cómic y novela gráfica (Cappucino, Marmalade Boy Little #1, El leñador y la reina de los lobos, Basil y Victoria).

SERIES: Noticias de series - Serie recomendada (Riley y el mundo).

¡Y hasta aquí el sexto número de Melodías por escrito! Esperamos que os haya gustado mucho y, como siempre, no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones.  

5 comentarios:

  1. Muy buenas novedades, me he apuntado un par de títulos que no conocía. Gracias por la info!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Una revista muy interesante, me la miraré con calma :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una revista genial chicos! Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador y de ver Spectre. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, me encanta este número, trae muchas cosas interesantes que me llaman mucho ya sea porque quiero leer o ver *O* Como os lo curráis!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar interesante, me interesa mucho leer las reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar