jueves, 26 de noviembre de 2015

Primer tráiler de “Capitán América: Civil War”



“Capitán América: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó "Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. 

Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril en nuestro país.

3 comentarios:

  1. Tengo mucho miedo con esta película y su polémico final. Mira que me gusta que sean fieles cuando hacen adaptaciones, pero esta es una de las pocas veces que no quiero que terminen la historia igual que en los comics. Tengo grandes ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he visto todavía ninguna de las de "El capitán América", pero sí que me gustaría al menos ver la primera para ver lo que me parece, a ver si así me animo a ver los vengadores, pero me entró la paranoia que hasta que hubiese visto al menos una peli de la mayoría de superhéroes que aparecen, no la vería xD Sí me gusta seguro que seguiré con la saga y la veré =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan pero estas películas siempre las acabo viendo jeje el tráiler está muy bien, ahora solo queda esperar... ¡Besitos!

    ResponderEliminar