miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡MELODÍAS POR ESCRITO estrena nuevo diseño!


Después de tres años con la misma imagen, y de varias semanas dándole vueltas a cómo nos gustaría que fuese el nuevo diseño, por fin podemos compartirlo y disfrutarlo con todos vosotros.

Como sabéis, durante los últimos meses, con la creación de nuestra revista digital, se han producido muchos cambios en el equipo y en la forma de organizar y presentar nuestros contenidos. Por eso, al plantearnos este cambio de diseño, buscábamos dos cosas: que se mantuviese nuestra esencia, pero que al mismo tiempo diésemos un paso hacia delante en lo visual e interactivo; y que el portal y la revista fuesen, todavía más, dos grandes partes de un mismo medio informativo y de opinión. Un gran TODO.

Queremos darle las gracias a Dianna M. Marquès por su profesionalidad y cariño. Siempre es un placer trabajar con ella; y más cuando al hacerlo sabes que vas a aprender mucho sobre el mundo del diseño gráfico y web, y que vas a compartir muchas risas y buenos momentos. 

Nosotros estamos muy felices con el resultado, así que deseamos de todo corazón que a vosotros también os guste mucho. Con él comienza una nueva etapa en Melodías por escrito, pero os prometemos que, como hasta ahora, seguiremos trabajando para que este lugar, que tanto queremos, siga siendo también una parte especial de vuestro día a día. 

¡Un abrazo enorme de todo el equipo!
Y, como siempre, MIL GRACIAS.


9 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño *O* os quedo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿ Podrían ser las letras un pelín más grandes ?, sólo un pelín
    Un abrazo y a seguir ¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado genial pero os digo lo mismo que Miquel. Si las letras fueran un poquito mas grandes los miopes os lo agradeceriamos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es muy llamativo, la verdad que ha quedado genial :)
    Os felicito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, ha quedado genial, queda muy profesional.

    ResponderEliminar