sábado, 14 de noviembre de 2015

Kylie Minogue publica su primer disco navideño



Kylie Minogue, siempre dispuesta a sorprender a su legión de fans, publica hoy su primer álbum navideño 'Kylie Christmas', en el cual la diva del pop revisiona los mejores clásicos navideños, algunos de ellos con colaboradores tan especiales como Iggy Pop, su hermana Dannii Minogue, e incluso Frank Sinatra que se une a través de una colaboración póstuma en el tema 'Santa Claus Is Coming To Town'. El artista cómico británico James Corden también colabora con Kylie para ofrecer una impresionante versión del clásico de Yazoo 'Only You', que podéis escuchar más abajo.

'Kylie Christmas' incluye además 6 canciones originales compuestas para la ocasión que han sido producidas por Stargate(dúo de productores noruegos responsable de éxitos de Rihanna, Beyonce o Katy Perry, entre otros), Matt Prime(Sam Smith, Olly Murs) y Steve Anderson, Director Musical de Kylie

2 comentarios:

  1. La portada parece muy divertida jeje gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Kylie me gusta mucho como persona y como artista. El lyric video es precioso y la canción muy bonita, estoy deseando escuchar el disco navideño entero. ¡Un besito chic@s!

    ResponderEliminar