miércoles, 11 de noviembre de 2015

Chloë Grace Moretz protagonizará 'La Sirenita'




Universal Studios ha dado a conocer quién será la protagonista de la próxima película de acción real de 'La Sirenita': Chloë Grace Moretz. 

Todavía no hay ni director ni fecha de estreno, pero sí que sabemos que se basará en el cuento clásico de Hans Christian Andersen (aunque al igual que hizo Walt Disney en su adaptación animada, en esta ocasión también se tomarán ciertas libertades al presentar la historia de la joven sirena que hizo todo por amor).  

¿Qué os parece esta elección?
¿Tenéis ganas de saber más cosas sobre esta adaptación?



5 comentarios:

  1. He leído esta noticia en varios sitios y en los comentarios casi todo el mundo se mete con esta actriz, llamándola putilla y zorra. De verdad, no sé a qué viene tanto desprecio gratuito. A mí me gusta cómo actúa y veremos qué tal le queda el pelirrojo. Tengo ganas de ver esta versión.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hum... con la actriz no me metería yo porque obviamente no la conozco (y tampoco sé nada de lo que se dice sobre ella ni me interesa), pero francamente no la veo de Ariel. No le pega. Claro que la caracterización y sobre todo el ordenador (que para hacer una película de sirenas será imprescindible) hace mucho; ya veremos qué tal va la cosa. Aunque ya digo que, de entrada, no veo a Chloë como Ariel.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de chica
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Habra que estar al pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que tal, ya yo habia leido la noticia y no se, ella me ggusta pero no me la imaginaba de sirenita jaja pero sus actuaciones son buenas!! :D

    ResponderEliminar