jueves, 19 de noviembre de 2015

Auryn desvela la portada de su disco "Ghost Town"‏



La semana pasada AURYN sorprendía a sus fans a través de sus redes sociales con dos noticias impactantes. Una era mostrar la que será la portada de su nuevo disco GHOST TOWN, que será lanzado el próximo 4 de Diciembre.

La otra era develar que en este disco habrá una colaboración de lujo en uno de los temas del disco, con la cantante y compositora estadounidense ANASTACIA, una de las voces mas importantes a nivel internacional.

Un cuarto disco de estudio para el que se han rodeado de los mejores. Con una exquisita selección de repertorio que se ha hecho donde han participado compositores habituales en éxitos globales para Katy Parry, Marron 5, The Saturdays; One Direction… Producido por Red Triangle responsables de los últimos éxitos de Charlie Puth, Cheryl Cole, 5 Seconds of Summer... AURYN vuelve con un sonido totalmente renovado, con nueva actitud, y nuevas referencias.

Hace cuatro años desde que AURYN  lanzara su primer disco "Endless road 5078", en todo este tiempo han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias!

ELECTRIC  es la sorprendente carta de presentación de algo que sorprenderá... Su cuarto álbum de estudio GHOST TOWN.

2 comentarios:

  1. Espero que sea cierto eso de que han madurado, porque yo les seguía desde sus inicios, tengo sus dos primeros discos y al tercero decidí dejar de gastarme el dinero en ellos porque, en mi opinión, involucionaron hacia una música más comercial desaprovechando su enorme talento vocal. En fin, esperaré a escuchar este nuevo disco en Spotify a ver qué tal está... Aunque, eso sí, sus voces en directo siguen siendo de 10, pues los vi este verano por tercera vez y se notó que en muchas ocasiones intentaban alargar sílabas o vocales con tal de lucir su voz, cosa que con el sonido tan electrónico de algunas canciones en el disco resulta imposible hacer. A ver qué nos depara Ghost town.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo álbum pinta bastante bien, no soy seguidora del grupo pero si que conozco sus canciones y tienen varias que me gustan bastante. Creo que son un grupo con un gran potencial y valen mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar