martes, 20 de octubre de 2015

STAR WARS: El Despertar de la Fuerza (Póster y Tráiler Final)



Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga.

Aunque los rebeldes han destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de "Primera Orden". La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

Star Wars VII volverá a estar protagonizada por Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia). Completarán el elenco John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron),  Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Domhnall Gleeson (General Hux) y Adam Driver (Sith Kylo Ren).

La película se estrenará el próximo 18 de diciembre, pero ya podéis haceros con vuestras entradas de manera anticipada. ¿Os vais a perder el acontecimiento cinematográfico del año? 

5 comentarios:

  1. Seguramente me lo perderé, pero porque soy de las pocas personas que no ha visto ninguna de estas películas, porque nunca me han dado curiosidad... Pero espero que disfrutéis mucho de la película todos los fans.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver el trailer, qué ganas de que la estrenen!!!! cada vez que veo la saga le encuentro más lecturas y ver a Harrison Ford en esta nueva entrega es un plus

    Besinossss

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de este trailer es que no desvela absolutamente nada de la trama, ¡y así quiero que siga! Quiero llegar al cine y disfrutar de peli minuto a minuto, llevándome todas las sorpresas :D

    ResponderEliminar
  4. No quisiera perderme el acontecimiento. Gracias por esta información
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Harrison Ford va a durar tela xD En fin, espero que la película merezca la pena ^^

    ResponderEliminar