jueves, 15 de octubre de 2015

REVISTA "MELODÍAS POR ESCRITO" - OCTUBRE 2015 Nº 05





¡Ya está aquí el quinto número de la revista Melodías por escrito! Un número en el que podréis encontrar muchas novedades de todas nuestras secciones, entrevistas, reseñas literarias, críticas de cine, crónicas de convenciones y espectáculos... ¡y muchas otras sorpresas que esperamos que os hagan disfrutar durante este mes de octubre! 

¿Tenéis ganas de leerla? Pues podéis hacerlo de dos formas: descargándola en PDF para poder tenerla al completo y en alta calidad (os recomendamos visualizarla a doble página), o bien haciendo clic en cada una de las imágenes que teneis a continuación:


CONTENIDOS

LITERATURA: Novedades literarias - Reseñas literarias (Un corazón para dos, Los vivientes, La reina roja, Los vivientes, Shadows y Mordiscos) - Entrevista a Dianna M. Marquès.

CINE: Noticias de cine - Críticas de cine (Las pruebas, Regresión, Marte (The Martian), Truman, Yo, él y Raquel y Hotel Transylvania 2) - Entrevista a Kevin Guthrie.

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS: Noticias musicales - Crítica de espectáculo (Los miércoles no existen).

CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA: Novedades de cómic y novela gráfica - Reseñas de cómic y novela gráfica (Grandes autores de Vértigo: Dave Mckean, Brass Sun. La rueda de los mundos, Bermudillo, Arrowsmith, Santuario Redux (Integral 1) y Santuario Redux (Integral 2)).

SERIES: Noticias de series - Crónica de la convención "From Wilmington To Paris 3" de Guests Events (París)

¡Y hasta aquí el quinto número de Melodías por escrito! Esperamos que os haya gustado mucho y, como siempre, no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones.  

6 comentarios:

  1. Un contenido interesante para estar al día.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerla, sobre todo por la crónica de la convención y las críticas de las pelis. ¡Un beso chic@s!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Lo guay sería que vuestra revista saliera a la venta en los kioskos ¡A mi me tendríais como compradora! ;P Os ha quedado genial, además me ha venido muy bien la crítica de Hotel Transilvania 2, que dentro de poco voy a ir al cine a verla ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, ¡tengo muchas ganas de hincarle el diente a Sueños de piedra! Y como Sherezade, estaba pensando ver Hote Transilvania 2, así que me ha venido genial la crítica ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Recién descubro vuestra pedazo de revista, me ha gustado mucho. Y excelente maquetación. He ido directamente al reportaje de The Martian. Fui a verla hace dos días con lo de la fiesta del cine, y es cierto, sorprende gratamente. Llegas a entender el punto de humor que tiene. En una película así no hubiera procedido el drama.

    Enhorabuena por la revista. //

    ResponderEliminar