sábado, 17 de octubre de 2015

Novedades Planeta Cómic (Shojo) - Octubre 2015



MARMALADE BOY LITTLE (Wataru Yoshizumi): Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû. Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores, Miki y Yû, se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar.


CAPPUCCINO (Wataru Yoshizumi): Salen juntos desde la universidad; un día deciden ir a vivir juntos con total naturalidad; siguen su rutina con intenciones de casarse algún día. No han dudado ni un momento de su futuro juntos, pero... Una historia de amor amargo con un toque más adulto, sobre el amor de una pareja que ha decidido compartir su vida.


5 CENTÍMETROS POR SEGUNDO (Makoto Shinkai): Después de graduarse en la escuela primaria, Takaki Toono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...

4 comentarios:

  1. Ohhhh no sabía que había un marmalade boy mini!!! lo que es ma serie marcó mi infancia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de leerlo! ¡Espero que sea una secuela digna de su antecesora!

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la única persona en todo el universo que no ha podido conectar bien con marmalade boy. Estaba leyendo el manga pero no me enganchaba... supongo que intentaré con el anime a ver si mejora mi opinión.
    El segundo me llama la atención. Le echaré un ojo.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. El que más me podría interesar por la historia es Cappuccino, pinta bien. ¡Besitos!

    ResponderEliminar