domingo, 4 de octubre de 2015

Llega la cuarta temporada de 'Arrow'


Faltan pocos días para el comienzo de cuarta temporada de Arrow y la cadena CW se ha volcado en la promoción de estos nuevos capítulos.

Una de las novedades de esta temporada es que los protagonistas lucirán una renovación en su vestuario. De esta manera, Green Arrow, Speedy y John Diggle se presentan ocultando su verdadera identidad con una imagen completamente renovada.

Asimismo, un nuevo personaje llegará a la ciudad de Star City. Matt Ryan, actor que protagonizó al icónico personaje de Constantine en la serie del mismo nombre aterrizará como aliado de Green Arrow.

Por otra parte, ya podemos disfrutar de los últimos avances de la serie antes de su inminente estreno el próximo 7 de octubre.



¿Veréis la nueva temporada de Arrow?

5 comentarios:

  1. Que ganas!! espero que esta temporada sea algo mejor porque ña última me resultó algo flojilla pero me encanta el nuevo look de los personajes aunque Arrow ahora no parece verde...

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada tiene una pinta increíble jejeje pero me tengo que poner al día todavía... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que renuevan la temporada es un decir, a ver, ¿quién no lo reconoce? Seguro que la veré aunque solo sea por Felicity.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que ganas tenía de que llegará este momento. Me encanta Arrow y sobre todo Olicity. Así que estoy deseando de ver la cuarta temporada aunque creo que con el último capítulo de la tercera la cagaron un poco pero bueno.
    A ver que nos depara esta temporada :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me quedé a medias en la segunda, a ver cuando la retomo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar