jueves, 22 de octubre de 2015

Alejandro Sanz presenta nuevo single: "Capitán Tapón"



Tras el éxito de 'Un Zombie A La Intemperie' y 'A que no Dejas' que consiguieron N1 de iTunes y de radio llega el momento de 'Capitán Tapón' una bella canción dedicada a su hijo Dylan, que se ha convertido en una de las favoritas del álbum desde su estreno.

Capitán Tapón ocupó el N1 de iTunes, al desvelarse todo el contenido del álbum Sirope y además se convirtió de inmediato en uno de los temas más aclamados de su reciente gira española que pudieron disfrutar más 600 Mil personas.

Capitán Tapón se estrena como single a la pocas semanas del lanzamiento en noviembre de una edición especial de Sirope
 que incluye contenidos sorpresas y un DVD con la mejor gira del año en España y con los colaboraciones especiales de Vanesa Martín, Paula Fernández, Zucchero y Pablo López.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Alejandro y la cancion es buenisima :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola pues esta canción no la conozco aún, pero la de A que no me dejas , me tiene enamorada, me encanta la pongo a tope cuando ,sale, gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasa, ya te sigo así que nos leemmos,besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues esta canción no la conozco aún, pero la de A que no me dejas , me tiene enamorada, me encanta la pongo a tope cuando ,sale, gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasa, ya te sigo así que nos leemmos,besos.

    ResponderEliminar