lunes, 14 de septiembre de 2015

Celebra el Batman Day con ECC Ediciones



¿Os gusta Batman? ¡Pues os dejamos la información que nos ha llegado de ECC Ediciones sobre lo que han preparado para celebrar el Batman Day, el próximo 26 de septiembre. 


El próximo 26 de septiembre ha sido el día elegido por DC Entertainment para celebrar el BATMAN DAY en todo el mundo. Desde ECC Ediciones hemos organizado varios eventos para que la celebración en España sea lo más interesante posible.

Para empezar, hemos creado para vosotros un pack promocional de Batman consistente en una camiseta y una bolsa exclusivas conmemorativas de este evento.

¿Cómo podéis obtener este pack exclusivo? Muy sencillo, tan solo tenéis que dirigiros a vuestra tienda de cómics habitual el sábado 26 de septiembre y comprar cómics de ECC Ediciones. La cantidad mínima para obtener el pack la estipulará vuestro librero y esta promoción será válida hasta fin de existencias, así que ¡corred y no os quedéis sin él!


Además, ECC Ediciones quiere acercaros una vez más a vuestros artistas favoritos, por lo que a lo largo de este día se realizarán diversas sesiones de firmas en diferentes ciudades españolas. En breve os daremos más información, tanto del calendario definitivo de firmas como de las tiendas que participarán en el Batman Day regalando los packs promocionales.

Y durante el Batman Day, los fans de los juegos de mesa estáis de enhorabuena. Por primera vez, y de manera simultánea en cinco países (Australia, EE.UU., Reino Unido, Italia y España) tendrá lugar el Primer Torneo Oficial de Batman Miniature Game. La competición española se realizará durante todo el sábado 26 de septiembre en el hall principal de FNAC Callao (Madrid). 

Packs exclusivos de regalo, sesiones de firmas de autores, torneos mundiales de juegos de mesa... ¡y un nuevo concurso simultáneo en todas las tiendas de cómic de España!


Nuevamente, y en colaboración con las librerías especializadas, celebraremos un concurso durante el Batman Day a lo largo de toda la geografía española. El sábado 26 de septiembrea las 9 de la mañana, publicaremos en la web de la editorial las bases definitivas del concurso, que consistirá en la formulación de una pregunta muy sencilla relacionada con BatmanEl primer lector en acudir a cada una de las librerías que participen en la promoción y dar la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará el premio en juego: un ejemplar de Batman: Amor loco, de Bruce Timm y Paul Dini. Del mismo modo, os invitamos a los afortunados ganadores a enviarnos una foto de la entrega del premio en vuestra librería especializada a concursos@eccediciones.com indicando como asunto "Batman Day". Esas instantáneas serán compartidas en el álbum del evento a través de nuestras redes sociales.

Y para haceros partícipes al mayor número de fans posible, para todos aquellos que ese día no podéis acercaros a vuestra librería habitual, el 26 de septiembre a las 12 de la mañana sortearemos otros cinco ejemplares de Batman: Amor loco entre nuestros seguidores en Facebook.

¿Que tampoco os toca ninguno de los ejemplares sorteados en Facebook? No hay problema, ¡tendréis una nueva oportunidad! Ya que ese mismo día, a las 16 h, sortearemos cinco ejemplares más entre nuestros seguidores en Twitter. En ambos casos, os daremos los detalles de las bases a partir de la hora indicada. 

En breve anunciaremos el listado con todas las librerías participantes.

¡Os esperamos a todos el 26 de septiembre para celebrar juntos el Batman Day en vuestra librería especializada favorita!


5 comentarios:

  1. genial todo... solo Batman puede lograr este fanatismo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que batman no me gusta mucho pero ¡gracias por la información!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Como mola la bolsa y la camiseta, quiero una de cada xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me paso a echar un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar