sábado, 8 de agosto de 2015

Últimos días de rodaje de 'Carlos, Rey Emperador'




Carlos, Rey Emperador, serie sucesora de la exitosa Isabel, se encuentra en la recta final de su rodaje. El equipo de la ficción se trasladará a la provincia de Cáceres para rodar las últimas escenas en el Monasterio de Yuste, lugar donde el monarca se retiró.

La serie protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez está concebida como una única temporada de 17 episodios que, aunque todavía no tienen fecha de estreno, está prevista que llegue el próximo mes de septiembre. Además, el primer capítulo será el encargado de inaugurar la VII edición del FesTVal de Vitoria de TV que se celebrará del 1 al 6 de septiembre.

¿Tenéis ganas de ver Carlos, Rey Emperador?

4 comentarios:

  1. Por supuesto siempre y cuando se ciñan a la verdad pero ya se sabe que en Historia todo se puede manipular:a favor ,o en contra...de...?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto Isabel pero una amiga me ha hablado muy bien de ella. Esta seguro que también esta bien. ¡Besitos! ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. No se si vere esta serie. Las temporadas de Isabel no las he visto aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta serie tengo que verla, me perdí Isabel y luego resultó que toda la gente de mi alrededor estaba enganchadísima así que esta intentaré no perdérmela.

    Besos =)

    ResponderEliminar