sábado, 29 de agosto de 2015

Nuevos invitados confirmados para la 'Fairy Tales IV' (París): Rebecca Mader y Sean Maguire



Si hace unos días publicábamos una entrada sobre el evento que está organizando Xivents sobre Once Upon a Time en París, los días 18 y 19 de junio de 2016, y ya os anunciábamos a la primera invitada confirmada (Lana Parrilla), hoy os traemos el segundo y el tercer nombre del cartel de la 'Fairy Tales IV': Rebecca Mader y Sean Maguire.

Rebecca, al igual que Lana, es una invitada extra (no está incluída en ninguno de los pases, salvo en los VIP). Sean sí que está incluído en los pases Evil y Snow. Ambos invitados formarán parte del evento ambos días (sábado y domingo). 

Os dejamos el enlace a la tienda oficial para que podáis haceros con sus fotos, autógrafos y Meeting-Rooms (no olvidéis que necesitáis un pase para poder acceder a la convención): AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. Son dos personajes que me gustan bastante y que además tienen mucho peso en la serie así que es fantástico que vayan =)
    ¡Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una oportunidad poder tratar a los actores tan de cerca, ¡seguro que es un acto muy interesante! Un saludo a los miembros del Blog

    ResponderEliminar