domingo, 2 de agosto de 2015

'Juego de Tronos' tendrá ocho temporadas




Cuando un producto en televisión funciona siempre se intenta explotar lo máximo posible. Sin embargo, no hay que olvidar que todo debe tener un final. En este sentido, no cabe duda de que Juego de tronos es un rotundo éxito a nivel mundial. 

El presidente de Programación de la HBO, Michael Lombardo, ha hablado sobre el futuro de la serie. En concreto, ha afirmado que la cadena tiene en mente producir, al menos y por el momento, dos temporadas más después de la sexta tanda de episodios.

Por otra parte, también fue preguntado sobre la posibilidad de crear una precuela. Lombardo aclaró que aunque sí que es cierto que existe un interés ante esta posibilidad, la prioridad del canal es centrarse en continuar el éxito cosechado por Juego de Tronos.

Los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que la ficción seguirá en antena, como mínimo, hasta el año 2018. Hay Juego de Tronos para rato.

3 comentarios:

  1. A decir verdad, no tengo problema. Pero quiero el sexto libro yaa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, adoro esta serie. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La noticia no es así exactamente. En principio se pensó que la 7ª temporada sería la última, pero viendo su popularidad y la brutal cantidad de material que pueden usar de los libros o inventarse a partir de ellos, han decidido aclarar que piensan hacer, como mínimo, 8 temporadas, pero no creo que se queden ahí. Si cuentan con audiencia necesaria, esta serie puede estar más de una década en antena.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar