martes, 18 de agosto de 2015

'El diario de Noa' salta a la pequeña pantalla




El diario de Noa tendrá su propia serie de televisión. Warner Bros Television ha comenzado el desarrollo de este proyecto junto con Nicholas Sparks, el autor de la novela original que narraba la historia de amor de una joven pareja formada por Noa y Ellie en los 40.

La serie tratará de profundizar en la historia de la pareja desde sus orígenes bajo un trasfondo político y social reflejo de la sociedad americana después de la Segunda Guerra Mundial.

Esta no será la primera adaptación de la novela original ya que en 2004 tuvo su versión cinematográfica protagonizada por los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams.

7 comentarios:

  1. Ohhh seguro que le daré una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro tanto El diario de Noa, espero que esté a la altura jiji <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la película así que estoy encantada con la noticia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Es de mis películas preferidas... ¿no hay fecha aproximada de cuándo saldrá? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no... :( El presidente del canal que la emitirá, CW, ha dicho que no se tratará de una adaptación literal y que la opción de ver a la pareja años después, más mayores, queda descartada.

      Eliminar
  5. Nicholas Sparks es con diferencia uno de mis escritores preferidos y fue precisamente a través de El cuaderno de Noah que le conocí y me enamoré de este autor. Pero a pesar de que la película me encanta, no veo lo de la serie. Cuando me enteré de la noticia fue un ¿A cuento de qué? La historia es preciosa, pero sinceramente no creo que tenga material suficiente para hacer una serie y eso me lleva a pensar que van a inventar más que otra cosa y me temo muy mucho que van a destrozar una historia que adoro. Pero bueno, veremos cuando vayan saliendo más noticias qué pasa...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La película me gustó mucho, pero no entiendo como pueden hacer una serie, no me convence.

    ResponderEliminar