lunes, 20 de julio de 2015

Primer teaser de 'Expediente X'



La vuelta de 'Expediente X' está cada vez más cerca. Son muchos los fieles seguidores de la serie que están esperando ver cómo será el regreso de los agentes Mulder y Scully a la pequeña pantalla. Por ello, Fox ya ha comenzado a mostrar las primeras imágenes de la serie, que se estrenará el 24 de enero del próximo año, con este primer teaser.


¿Qué os parece este primer teaser?
¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de 'Expediente X'?

5 comentarios:

  1. Hola!!

    La verdad es que no he visto nunca Expediente X, pero a lo mejor me da por verla ahora que la van a retomarla de nuevo =P

    Gracias por la info!

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. No es una serie que viera porque era muy pequeña, pero la verdad es que me gustaría hacerlo, en mi casa eran muy fan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo si que segui la serie y seguro que veo estos episodios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que no solo retomen películas como Star Wars o Jurassic Park, sino también series que terminaron hace muchos años. De niña era fan de Expediente X y la vi hasta el último episodio. Estoy deseando ver qué han preparado!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo la seguí y fui muy fan al principio, pero a partir de la sexta temporada dejé de verla porque en mi opinión los argumentos se estaban yendo bastante de pinza. Lo que molaba de las primeras temporadas de Espediente X era la verosimilitud de los casos paranormales; aunque fueran ficción, te daban la sensación de que podrían haber sucedido de verdad. Pero a partir de la quinta temporada, y sobre todo en la sexta, los argumentos se volvieron demasiado fantásticos.

    ResponderEliminar