miércoles, 29 de julio de 2015

María Adanez abandona 'La que se avecina'




La novena temporada de La que se avecina ha comenzado su rodaje hace pocos días con una nueva baja confirmada. María Adanez, actriz que ha dado vida a Rebeca durante las dos últimas temporadas, abandona la ficción de Telecinco. Así lo ha declarado la propia Adanez a través de su cuenta oficial de twitter, agradeciendo a sus seguidores el cariño y apoyo recibido. 

María Adanez interpretó a uno de los personajes más emblemáticos en Aquí no hay quien viva por lo que su incorporación a su secuela de Telecinco fue toda una sorpresa y alegría para muchos seguidores. Sin embargo, parece que el personaje de Rebeca no ha calado lo suficiente en el público.

Por su parte, Alberto Caballero, guionista y productor ejecutivo de la serie ha querido explicar la marcha de la actriz alegando que "ha sido culpa nuestra, no hemos sabido hacerla convivir con el personaje de Judith".

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que en la serie hacia un poco de pegote. Mientras que en Aquí no hay quién viva su personaje era divertido, particular, no sé pija solo había una. En la que se avecina no cumplia ninguna función importante, básicamente estaba de relleno. Me encanta esta actriz pero la verdad es que no notaré mucho su ausencia en la serie, más allá de que me encantaban sus looks.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    A mi no me gusta como actriz...
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Una pena, porque a mi me encanta¡¡¡ He podido verla en directo en teatro y es una pasada¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. No siempre veo la serie pero estaba claro que la tenían perdiendo el tiempo, ahora solamente espero que le salgan muchos proyectos bonitos ya sea en cine, teatro o televisión porque me cae muy maja esta actriz junto a Silvia Abascal. Besotes

    ResponderEliminar