sábado, 13 de junio de 2015

Primer avance de Zootopia (Diney - 2016)



















En la ciudad animal de Zoópolis, un zorro que habla a toda velocidad intenta abrirse camino y triunfar, pero se ve obligado a huir cuando le acusan de un delito que no ha cometido. El superpoli de Zoópolis, un conejo engreído, está a punto de darle caza. Pero pronto descubren que son el objetivo de una conspiración y se ven obligados a unir fuerzas. Así es como descubren que los enemigos naturales también pueden ser amigos y aliados.

4 comentarios:

  1. Hace unos días no sabía de la existencia de esta película y ahora la veo por todas partes. Los animales están muy bien hechos, pero es la trama lo que yo veo flojito. Aunque al final la acabaré viendo en la tele jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Fue verlo y enamorarme de la película, espero con muchas ansias el trailer oficial :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De las últimas películas de Disney ésta se ha convertido en mi favorita. En Zootopia, una ciudad con grandes avances tecnológicos, muy bien ordenada, en donde todo parece fluir de manera natural y normal, llega el día en que el caos invade a la ciudad y para resolver el misterio de lo que está sucediendo, aparece Judy Hopps, una conejita policía que ha dado todo por conseguir su más grande sueño. Aquí en donde presas y depredadores habían convivido sin problemas, suceden cosas extrañas. El alcalde, un león, es quien lleva las riendas de la ciudad.


    ResponderEliminar