lunes, 22 de junio de 2015

Jessica Lange podría volver a 'American Horror Story'




Fue hace ya más de un año cuando Jessica Lange anunció su intención de dejar 'American Horror Story' después de la cuarta temporada. 'Freak Show' es, por el momento, la última temporada protagonizada por la oscarizada actriz.

Sin embargo, The Wrap recoge unas declaraciones de la propia actriz en las que afirma que si Ryan Murphy, creador de la serie, le ofrece un pequeño papel para participar en la quinta temporada de la serie, aceptaria. "Si Ryan viene y me dice, "¿Te gustaría hacer un pequeño papel para un par de episodios?" Si me gusta yo diré absolutamente que sí"

Con esta afirmación queda una puerta abierta para que la famosa actriz pueda volver si no esta, en futuras temporadas de la serie. ¿La veremos haciendo un cameo en 'American Horror Story: Hotel'?

3 comentarios:

  1. Empecé a seguir la serie pero la dejé a la mitad :S
    Esta actriz me gusta y su papel en la serie era excelente, me alegro de que pueda volver. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii. Esta es mi actriz preferida de la serie junto con Evan Peters, si no aparece aunque sea un par de capítulos no será lo mismo. De todas formas, seguiré viendo todas las temporadas que hagan porque es una serie muy buena. Besos!!

    ResponderEliminar