jueves, 4 de junio de 2015

E.L. James anuncia novela desde el punto de vista de Christian Grey



La escritora británica E.L. James ha sorprendido a sus fans de todo el mundo anunciando que el próximo 18 de junio saldrá a la venta una nueva novela de Cincuenta sombras contada desde el punto de vista de Christian titulada Grey. ¿Tenéis ganas de saber qué tiene el multimillonario en esa cabecita perturbada suya?

¿Sois fans de la saga?
¿Queréis leer la nueva novela?

5 comentarios:

  1. Unas novelas que ni son eróticas ni son nada, la autora no tiene ni idea de erotismo y más desde el punto de vista de una mujer!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algo había oído y me parece una idea genial. No soy muy fan de la saga pero si que me gustó. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy morada por leerla para que lo vamos a negar. Me pica un monton la curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si leerré este libro porque me leí la trilogía de 50 sombras y sinceramente a mi no me gustaron nada de nada, opino que la autora no tiene ni pajolera idea de escribir sobre erotismo, ni creo que sepa lo que es porque vaya telita, la trilogía estaba plagada de las mismas frases insulsas, pobres y repetitivas, y los personajes daban auténtica pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Comparto la opinion, la historia en general tenia un pase pero la manera de la autora de narrarla es pésima...denotaba carencia de recursos literarios ...es lo que tiene que ahora cualquiera publica toda chorrada que le pasa por la imaginacion
    Un besote

    ResponderEliminar