martes, 5 de mayo de 2015

Tráiler de 'The Nightmare' (Rodney Ascher), un documental terrorífico



¿Alguna vez os ha pasado que estando dormidos os despertáis, pero no podéis moveros? La parálisis del sueño afecta a una pequeña parte de la población, aunque no por eso deja de ser menos agobiante, y en ocasiones, además, terrorífica. 
Se trata de una extraña sensación, pues el individuo que lo padece está en su habitación, y puede ver perfectamente lo que hay a su alrededor, sin embargo, es incapaz de moverse e incluso hablar. Algo que de por sí resulta agobiante, pero... ¿y si además en ese corto período de tiempo de unos minutos oyéramos voces o gritos, o viéramos una presencia que nos observa mientras estamos totalmente paralizados? Esto es lo que nos cuenta Rodney Ascher (Room 237) en The Nightmare, a través de distintas entrevistas a personas con parálisis del sueño. ¿Queréis ver el tráiler?  
¿Qué os ha parecido?
¿Alguna vez habéis experimentado eso?

6 comentarios:

  1. En una época me sucedía, hace muchos años, por suerte.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien, vamos a esperar haber que tal.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy interesante, besotes

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha pasado varias veces (por fortuna, hace tiempo que ya no me pasa; fue en una época en la que sufría mucha ansiedad), y acojona MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Al principio me metí en este entrada para leer una reseña de otra película de terror más, pero cuando me puse a leer literalmente me paralicé, ya que yo sufro de parálisis del sueño y aunque nunca he oído voces o visto algo extraño, conozco muy bien el terror que se siente en esos momentos, apenas llegué a la casa buscaré el documental.
    En serio, muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  6. Uf, yo llevo ya varios años con parálisis del sueño y es muy acojonante. Como amante de las películas y documentales de terror me encantaría ver este documental... pero, como persona que sufre esto creo que paso jajaja Que seguro que me traumatizo aun más... D: He tenido que parar el tráiler cuando empiezan a aparecer las sombras esas, porque eso es lo que "experimento" yo y pf, me estreso jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar