domingo, 24 de mayo de 2015

Suecia gana el Festival de Eurovisión 2015


Los pronósticos se han cumplido. Suecia, una de las favoritas del certamen, se ha alzado con el primer puesto en el Festival de Eurovisión. Mans Zelmerlöw, el representante sueco, consiguió meterse al público en su bolsillo gracias a su innovadora y sorprendente puesta en escena con su tema 'Heroes'.



Por otra parte, España no ha quedado en buen lugar este año. A pesar de que Edurne supo defender su tema con una notable actuación sobre el escenario, nuestro país se ha tenido que conformar con un discreto vigesimoprimer puesto.



¿Qué os pareció la actuación de España en Eurovisión? ¿Merecemos el vigesimoprimer puesto?¿Os gusta la canción ganadora?

10 comentarios:

  1. Hola!
    A mi de Suecia me encantó la puesta en escena pero la canción no era de mis preferidas.
    Edurne es verdad que cantó muy bien también creo que debemos hacer canciones del tipo del año pasado que suele gustar más.
    Un besoo :))

    ResponderEliminar
  2. La canción del sueco no me pareció la mejor, prefería que ganasen los italianos. Por otra parte no nos merecíamos tan pocos puntos, pero ya sabemos que cuenta más ser vecino que otra cosa... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito era el sueco desde la primera vez que escuché la canción! Aunque me dio mucha pena que España quedara tan mal, siempre nos pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanto los suecos desde la primera vez que lo escuche... hice una apuesta y me salí con la mía. Para mi no fue nada difícil saber quien iba a ganar... ya que la canción me encanta y la letra al español es muy linda.

    Edurne lo hizo bien pero... creo que debería de haber cantado en inglés y a demas estaba muy nerviosa, le temblaba la voz y desafino en muchas partes de la canción. La puesta en escena pues estuvo bien... pero la verdad es que la canción no daba para más...

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la canción de Suecia y la de España tampoco. Quería que ganara Italia :(

    ResponderEliminar
  6. Yo ni sabía que hoy era Eurovisión jajaja Y me enteré que iba Edurne hace pocos días, pero no sabía la fecha. En fin, a mí dejó de gustarme eurovisión hace mucho tiempo xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me encantó la Suecia! Creo que es una justa merecedora del primer puesto.
    España no me encantaba, pero no me parece tampoco como para estar de las últimas. Hubo canciones peores que consiguieron mejor puntuación.
    Una pena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La puesta en escena de Edurne era buena, pero la canción a mí me parecía muy mala. Era como de musical, una canción que podría pegarme dentro de las del reparto de "El Rey León" pero no como principal del musical. Vaya, que no la ví como una canción para ganar un festival.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó la canción de edurne pero me falto algo en la coreografia... Ains

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta bastante la canción que ganó. La verdad es que este año, pocas...esa, Georgia y poco más la verdad xD
    La canción de Edurne no me disgustó del todo (creo que las había mucho peores), pero como la mujer esta me cae como una patada en las tripas, me da bastante igual como haya quedado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar