viernes, 15 de mayo de 2015

REVISTA "MELODÍAS POR ESCRITO" - MAYO 2015 Nº 01




¡Ya está aquí el primer número de la revista "Melodías por escrito"! No sabéis las ganas que teníamos de que llegase este día para poder compartirla con todos vosotros, así que ojalá que os guste mucho y que os resulten interesantes todos los contenidos que os presentamos en ella: últimas novedades de nuestras secciones, reseñas literarias, entrevistas, críticas de cine y musicales, crónicas de espectáculos... ¡y muchas más sorpresas! 

¿Tenéis ganas de leerla? Pues podéis hacerlo de dos formas: descargándola en PDF para poder tenerla al completo y en alta calidad (os recomendamos visualizarla a doble página), o bien haciendo clic en cada una de las imágenes que teneis a continuación:


¡Y eso ha sido todo por este primer número! Esperamos que os haya gustado mucho, y ojalá que tengáis las mismas ganas que nosotros de que llegue el 15 de junio para poder disfrutar del siguiente. ¡Muchísimas gracias por formar parte de esta nueva y emocionante aventura! Y como siempre, ¡no dudéis en dejarnos un comentario con vuestras impresiones!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, cuanto me alegro, por supuesto que la leeré, besotes

    ResponderEliminar
  2. wahhhhhhhh felicidades!!! que buena pinta tiene!!!!! me lo leeré!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Descargada y guardada. En cuanto tenga un rato le echo un ojo que pinta muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le voy a echar un ojo, pinta muy interesante. Por cierto estoy buscando como hacer revistas digitales así para una revista escolar y me gustaría preguntaros que programa habéis usado para crearla, si no os importa claro.
    ¡Muchas gracias!
    María

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!
    Además la revista pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Oye pues está muy bien la revista, felicidades!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Voy a leerla ahora mismo!! Enhorabuena por este nuevo proyecto.

    Un beazo :)

    ResponderEliminar