miércoles, 6 de mayo de 2015

La Sexta estrena 'Refugiados'


El próximo jueves 7 de mayo arranca una de las series más esperadas de la temporada. Bajo un ambiente futurista y apocalíptico, 'Refugiados' narra el éxodo de millones de personas que vienen del futuro para buscar un hogar en el pasado. 

La ficción se presenta como un nuevo modelo de hacer series en nuestro país ya que es la primera colaboración entre una productora española (Bambú Producciones) y la BBC. La serie ha sido rodada íntegramente en España con un reparto extranjero. Entre los actores destaca Natalia Tena, conocida por los seguidores de 'Juego de Tronos'. 

Atresmedia ha decidido apostar fuerte por su nueva serie y estrenará dos capítulos bajo la emisión simultánea de todos sus canales. ¿Qué os parece 'Refugiados'? ¿La veréis? 

8 comentarios:

  1. En un principio no me decía mucho pero ahora que estoy conociendo más sobre la serie no tiene mala pinta... a lo mejor la veo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver que tal esta serie ^^ Pues yo a Natalia Tena la conozco más por Harry Potter, ya que hace el papel de Tonks.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que verla para opinar,gracias por la información, besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues yo voy a darle una oportunidad, aunque solo sea por Natalia Tena que me encanta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que yo también quería verla, me llamó la atención demás la actriz que mencionas por Juego de Tronos y Harry Potter, cuando la vi en esa serie no estaba segura de si era Tonks, pero la busqué y resultó que sí. Me gusta porque en el DVD extra de la edición de la Orden es esa actriz la que hace el recorrido y es muy divertida.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no, pero mas adelante cuando haya mas episodios puedo hacer maraton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo ví y la verdad es que me gustó. No está mal.

    ResponderEliminar