sábado, 23 de mayo de 2015

La actriz Reese Witherspoon interpretará a Campanilla



La oscarizada actriz y productora estadounidense Reese Witherspoon (Sweet Home Alabama, Una rubia muy legal) será la próxima Campanilla, uniéndose así a la lista de actores que han dado vida a los maravillosos personajes de Disney. Y es que ya sabemos que están de moda las adaptaciones de estos clásicos de dibujos animados, siendo bastante fieles a los originales, véase la reciente Cenicienta (Kenneth Branagh), o innovando, e incluso dándole la vuelta a la tortilla, como en el caso de Maléfica (Robert Stromberg). 

Así pues, tendremos que esperar para ver las nuevas películas relacionadas con el niño que no quería crecer: la protagonizada por Witherspoon, y la dirigida por Joe Wright, que contará con Hugh Jackman como Barbanegra, y se estrenará el 9 de octubre.

¿Qué os parece la elección de Reese Witherspoon para el papel?
¿Os gusta Peter Pan? 

3 comentarios:

  1. Leí algo ayer sobre esta noticia y me maravilló la idea de que hicieran una película de Campanilla porque este personaje de Disney me gusta mucho. La actriz no es de mis favoritas pero el físicamente se parece bastante. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me pega bastante, aunque como actriz no me termina de convencer.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal hace de Campanilla! Tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar