jueves, 21 de mayo de 2015

Edurne ensaya sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2015


El próximo sábado se celebrará la gran final del Festival de Eurovisión 2015, que este año se celebra en Viena, Austria. Un total de 39 países de todo el mundo lucharán por alzarse como ganador de este concurso internacional.

Y digo de todo el mundo porque cada año el certamen esta abierto a acoger países que están fuera de las fronteras europeas. Como dato curioso, este año Australia participará por primera vez como país invitado. ¿Será Eurovisión 2016 en Sydney si el país oceánico ganase el festival?

En cualquier caso, Edurne, nuestra representante española, ha realizado los primeros ensayos de su tema 'Amanecer' sobre el escenario que acogerá el evento. Aunque no será hasta este sábado cuando conoceremos tanto la realización como el resultado final de la puesta en escena, la organización ha hecho público los primeros ensayos de la cantante y parece que ha recibido buenas críticas. ¿Qué opináis sobre nuestra representante? ¿En qué puesto creeis que quedaremos?

3 comentarios:

  1. Me encanta Edurne desde que la vi en "Tu cara me suena" y creo que es una elección estupenda. La canción no me gusta tanto y no me termina de convencer. Esperemos quedar en buen lugar porque ella lo merece. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eurovisión lo sigo desde que tengo uso de razón.

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña sí veía Eurovisión, pero es que ya no me gusta tanto, pensaba que Edurne ya había ido, pero por lo visto no xDD Habrá sido un lapsus... la verdad que a mí no me gusta mucho, pero después del chikilicuatre creo qeu cualquier cosa es mejor. Aunque quedó en buena posición y todo ese, no?

    En fin, un beso!

    ResponderEliminar