sábado, 11 de abril de 2015

Serie recomendada - The Carrie Diaries


La primera vez que oí hablar de esta serie fue a través de Twitter. Investigué un poco más sobre ella y, en general, recibía bastante buenas críticas, así que, finalmente, me animé a verla.

Carrie Bradshaw es una joven de 16 años a la que nunca le ha pasado nada interesante. Sin embargo, nada más empezar un nuevo curso en el instituto, una oleada de nuevas experiencias cae sobre ella. El chico con el que tuvo un rollo durante el verano (que no fue nada más que eso) se cambia a su colegio (y parecen ser de lo más compatibles), encuentra trabajo en la ciudad... A medida que avanza la serie, veremos madurar a Carrie y a todos los demás personajes mientras aprendemos un poco más de sus vidas.

El argumento no llama mucho la atención, ya que es básicamente lo que le ocurre a una chica de 16 años, pero la actriz principal (Anna Sophia Robb) siempre me ha gustado mucho. Me parece una chica muy alegre y muy natural, y eso (por lo menos a mí) es algo que me transmite buenas vibraciones.

Si tuviese que mencionar lo que más me sorprendió (en un modo negativo) de la serie, fue que cuando estaba a punto de terminar la primera temporada, me pareció que los actores eran malísimos. La verdad es que no sé por qué pensé esto, ya que (como acabo de mencionar) me gustaban bastante. Quizás fue un lapsus o que encontré un punto débil en la serie. Pero esto, no os preocupéis, no es de gran importancia, ya que (como mucho) duró un par de capítulos.

Por lo demás me ha parecido que todo estaba bien. No es una serie excelente ni brillante, pero es entretenida y te ayuda a pasar un buen rato. Además, si eres joven, como Carrie Bradshaw, posiblemente empatizarás con los personajes, cosa a tener en muy cuenta.

 ¿Habéis visto esta serie?
¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. Pues no habia oido hablar nunca de ella, la apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He oído hablar un poco de esta serie y en general me llama la atención, aunque tengo otras prioridades antes de ponerme con ella
    A mí también me pasa que amo una serie y que en el medio o el final le encuentro algún defecto y me odio a mí misma por hacerlo!!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero me la apunto para cuando tenga bajon de series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Sabía de su existencia pero como no he visto Sexo en ny no me animaba con ella pues mi duda es...si es recomendable ver esta serie antes de la otra, o si se pueden ver sin que afecte de ninguna forma..etc

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí siempre me han hablado bastante mal de la serie xD Parece entretenida, pero como no es una temática que me termine de convencer, la dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya había oído hablar bastante bien de esta serie, a ver si un día de estos le doy una oportunidad, ya que tampoco es tan larga :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo la empecé a ver pero acabé aburriendome un poco y la tengo abandonada... Ya veré si la retomo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo la empecé y llevaba buen ritmo pero luego, ya no recuerdo muy bien por qué, la dejé y aún no me he puesto otra vez con ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar