sábado, 18 de abril de 2015

NOVEDADES en Melodías por escrito





Tras dos años y medio de una gran aventura compartida día a día con vosotros, el portal juvenil Melodías por escrito comienza una nueva etapa. Después de varios meses organizando y dando forma a unas cuantas ideas, por fin ha llegado el momento de anunciaros dos grandes novedades, que de todo corazón deseamos que os gusten. 

 ¿Os apetece conocerlas? ¡Pues allá vamos!

La primera es LA REVISTA “MELODÍAS POR ESCRITO”. El día 15 de cada mes se publicará un nuevo número en el que podréis encontrar noticias, lanzamientos, reseñas literarias, críticas de cine, crónicas de eventos, entrevistas, concursos y mucho más… Ya estamos trabajando en el primer número, que saldrá el 15 de mayo, y deseando que llegue ese día para compartirla con vosotros, que podáis disfrutarla y nos contéis qué os parece.  

La segunda novedad, el PORTAL INFORMATIVO. A partir de ahora no solo publicaremos una entrada al día en Melodías por escrito, ya que os informaremos de las últimas novedades culturales de todas nuestras secciones. Más información, más rápida y más actualizada.  

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis ganas de vivir con nosotros esta nueva aventura? Nosotros estamos listos y muy ilusionados, ¿y vosotros? 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestra iniciativa así que os animo con ella!! estaré pendiente de esas actualizaciones

    ResponderEliminar
  2. Menudo curro os estareis dando. Esperamos con impaciencia las actualizaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. LO de la revista y el portal son ideas muy buenas, sobre todo a gente como nosotros que les gusta este tipo de cosas (géneros) en lo personal soy un melomano muy clásico... pero bueno... igual escucho cualquier tipo de música...
    Buen blog, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver los cambios y me parece un proyecto estupendo. Mucho animo en esta nueva etapa y espero que se haga corta la espera para ver vuestra revista jejeje ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que os vaya también y estas iniciativas me parecen geniales. Estaré pendiente de lo que publiquéis ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar