martes, 28 de abril de 2015

Muerte sorpresa en 'Anatomía de Grey'



La muerte de un personaje siempre suscita mucha espectación y causa mucho revuelo, y más cuando se trata de uno de los personajes más queridos por los espectadores. 

Esto es lo que les ha sucedido a los fans de la serie 'Anatomía de Grey' con la emisión del capítulo de esta semana. La muerte sorpresa de uno de los personajes principales no sólo les ha dejado en shock sino que además ha levantado una enorme indignación que se ha manifestado en las redes sociales.

Si quieres conocer quién es el personaje que muere pincha en este enlace.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo no sigo la serie, pero cuando me entere de quien moría, me pareció muy fuerte e inesperado...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El actor al que han "matado" hacía tiempo que quería abandonar la serie, así que era inevitable que lo mataran. Nunca he seguido Anatomía de Grey, pero con los anuncios que echan en FOX me he enterado de todas las muertes, nacimientos, bodas, divorcios y líos que han ocurrido jajaja A estas alturas se ha convertido en el tipo de serie que después de tantos años y de tantos líos se merece un cierre digno YA.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo ya me lo esperaba, el año pasado ya había rumores de que quería salirse de la serie pero lo convencieron de firmar por una temporada más, supongo que para preparar mejor sus salida de la serie.
    Lo que sí no me esperé fue cómo murió, esta serie tiene de las muertes más sufridas que he visto TT.TT
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me estaban convenciendo de seguir la serie, después de varios mediodías interesándome por lo que estaba viendo. Ahora creo que no va a suceder. Mi madre todavía tiene la esperanza de que sea un sueño o algo xDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace años que dejé de ver esta serie porque lloraba en todos los capítulos. Pero desde luego, no me esperaba que ese personaje en cuestión muriese, aunque si dicen que quería dejar la serie... Lo que no entiendo es porque no le dieron algo como a la actriz que hacía de Cristina. Para irse de una serie no es necesario morir, digo yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que no sigo esta serie, pero me he enterado de la muerte sorpresa y creo que va a ser una gran pérdida por lo poco que he visto de la serie =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Uff no sigo la serie pero no me lo esperaba >.< MI hermana tampoco lo esperaba y está disgustada >.<

    ResponderEliminar
  8. opps hace rato deje de seguirla, asi que lastima por el actor y me imagino que todo seguira igual de enrollado.

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOO!
    NO LO SUPERO!!!! MALDITA SHONDA! ;-;
    Encima estaba viendo de nuevo capítulos viejos hasta que me di cuenta que no había visto How to save a life, lo ví y...ya no puedo ver los capítulos viejos! T-T
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Al igual que muchos, yo también hace tiempo que ya no veo la serie, pero es porque estoy ultramegasuper ocupada atendiendo a los peques!
    Por los comentarios, supongo que el muerto será el guapo entre los guapos!
    Una lástima!
    Rut

    ResponderEliminar
  11. Hola! Desconecté de esta serie hace tiempo la verdad. Para mí una serie, cuando empieza a matar gente y cambiar tanto de personajes pues la verdad es que suelo perder el interés y paso a una serie nueva. Y después de esto, pues en fin, ni ganas de retomarla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo me comí el spoiler nada más entrar a Facebook hace un par de días. Además de sopetón, me quedé a cuadros XD Me da pena, pero hace dos o tres temporadas que dejé de ver la serie, así que... tampoco me traumo, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es una serie a la que debian de haber dado un final digno hace bastante tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Dejé de ver esta serie hace tiempo ya [por más buena que sea, me cansó. concuerdo con la chica del comentario anterior] pero NOOOOO en serio?! wow, eso no lo esperaba.
    Saludos!

    ResponderEliminar