martes, 21 de abril de 2015

Marmalade Boy Little llega a España



Planeta Cómic ha confirmado que Marmalade Boy Little llegará para el XXI Salón del Manga de Barcelona y a un precio de 7,95€.  

Esta secuela nos sitúa 13 años después de los acontecimientos presentados por Wataru Yoshizumi y se centra en Rikka Matsura y Hajime Koishikawa, los hermanos pequeños de los personajes principales de Marmalade Boy (Miki y Yuu). 

No sabéis las ganas que tenemos de volver a encontrarnos con todos los personajes que marcaron nuestra infancia, así como de conocer y disfrutar con las historias y enredos (porque segurísimo que habrá muchos) de las vidas de los nuevos personajes. 

7 comentarios:

  1. Nunca he leído manga y la verdad es que tampoco me interesa mucho. Me alegro de que a ti te guste. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído manga y la verdad es que tampoco me interesa mucho. Me alegro de que a ti te guste. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que dices!!!!!!!! Lo quiero y lo quiero ya!!!!! Adore esta serie cuando era pequeña aunque lo llegue nunca a leer los mangas pero me muero por saber que fue de todos los personajes!!! Me acabas de alegrar el día!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que había empezado a leerlo en un fansub y me había gustado, pero luego le perdí el rastro. Sería lindo poder comprarlo, qué lástima no vivir por allá. A lo mejor llegue algún día a mi región. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusióooooooon! Leí los primeros capis por scans y me encantaron!!!!! Y adoro a Miki y a Yuu !!! *_____*

    ResponderEliminar
  6. Aw!! Adoro este manga *.# Yuu, ed súper sñashsydh y la trama me encanta, aunque no lo he acabado
    Beshos!

    ResponderEliminar
  7. Lo comencé a leer online pero al final cuando supe esta noticia decidí dejarlo y esperar!!! tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar