domingo, 19 de abril de 2015

María Martínez presenta nueva novela: 'Cruzando los límites'



Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.  

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
 
A LA VENTA EL 1 DE JUNIO DE 2015 
 
¿Qué os parece esta novedad literaria? A nosotros nos llama muchísimo, así que le deseamos todo lo mejor a María en esta nueva aventura. ¿Listos para cruzar los límites con Savannah y Caleb? 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que pinta muuuy bien, seguro que lo terminaré leyendo cuando salga.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me uno a tus buenos deseos y que le vaya muy bien a María.

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues a mí ésta novedad me parece que tiene muy buena pinta. Espeor que a María le vaya genial, como decís y poder leer el libro.

    Un besito.

    ResponderEliminar