domingo, 22 de marzo de 2015

Serie recomendada - Forever




Forever es una serie que encaja en la televisión 'de moda'. Capítulos en los que se relata una investigación llevada a cabo por una policía y su médico forense ¿Dónde está el truco entonces? En que el doctor no puede morir. 

El Dr. Henry Morgan es inmortal. Nació el 19 de septiembre de 1779 y desde entonces, cada vez que sufre su muerte (bien sea un disparo o un accidente en el metro de NY), revive en el río más cercano completamente desnudo. Un suceso que sigue sin comprender pero que le ha otorgado  grandes conocimientos tanto de observación como de la vida misma. Con 200 años de vida, luchó en la Segunda Guerra Mundial, participó en la investigación de Jack el Destripador e, incluso, ha tenido familia. ¿Cómo lo sabemos? Durante los capítulos se desarrolla una investigación de asesinato con pequeños flashback que nos acercan a conocer un poco más a nuestro protagonista.

Una dura vida de secretos, cambios de identidad, de país... Todo para que nadie llegue a descubrir su 'don' - por llamarlo de alguna manera -del que no es único en el mundo. También lo posee Adam, un asesino que dice llevar vivo 2000 años.

En el lado de los mortales nos encontramos a la detective del Departamento de Policía de Nueva York, Jo Martínez. Una mujer fuerte que sufre en silencio la reciente muerte del amor de su vida. Esta luchadora por la verdad y la justicia sospecha del extraño doctor, sin embargo rápidamente su amistad supera la desconfianza y crean un gran equipo.

Una serie de investigación, en la que nos encontramos a Ioan Gruffudd, conocido por su papel como Mr. Fantástico en 'Los 4 Fantásticos'. Maneja perfectamente un personaje que no encuentra su lugar en la actualidad y que vive enfrascado en el amor que pasó por su vida. 

En el papel de la detective se encuentra Alana de la Garza poco conocida con pequeños papeles secundarios en series como CSI: Miami o Smallville. Sin embargo demuestra que este papel está diseñado a su escala, atrapando la esencia de la detective y la explotándola al máximo. 

Otro de los grandes protagonistas es Abem, interpretado por Judd Hirsch (lo recordarás si viste la serie Numbers). Sin embargo su secreto me obliga a dejarte descubrir por ti mismo quién es en este entramado. Aviso, su vida no es sencilla. 

Completan el elenco Donnie Keshawartz como el teniente Hanson y Joel David Moore como Lucas Wahl, si has visto Bones te acordarás eternamente de su personaje. 

Por cierto, si eres uno de los fieles seguidores de One Tree Hill, no te pierdas los capítulos en los que aparece Hilarie Burton. Su 'picardía' no tiene desperdicio.

Matt Miller, creador de series como Chuck, nos propone una intrépida e intrigante serie que mezcla asesinatos, historia, amor y amistad. Capítulos que te atrapan y un protagonista que conecta con el espectador. Descubres que la inmortalidad no es tan buena como la soñamos. 

De la mano de ABC, solo lleva una temporada ¿a qué esperas para unirte a la aventura?


8 comentarios:

  1. No conocía esta serie pero me ha llamado muchísimo la atención eso de que sea inmortal! así que ya he tomado buena nota del nombre!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Paso el día mirando Warner ya que allí pasan Friends y The Big Bang Theory, y a cada rato pasan comerciales de Forever
    Me llama bastante la atención, pero me pasa que después de ver algo tipo policíaco quedo medio traumada xD jajajajajjaa
    Creo que comenzaré a mirar The Vampire Diaries y después tal vez le de una oportunidad a esta serie que tanto parece gustar
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No tenía ni idea de su existencia pero tiene muy buena pinta, me la apunto! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero igual la veo para ver qué tal.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas pendientes y unas cuantas sin acabar, pero tiene muy buena pinta, quizá la vea.

    ResponderEliminar
  6. La he visto anunciada pero no me he terminado de decidir, ahora puede que le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el argumento, me la apunto para perseguirla
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ahora que lo mencionas de las series que se desprendieron de CSI: Miami, ninguna me pareció tan buena como ésta, porque la esencia original sólo la tuvo CSI: Miami, esa sí que era buena. Por ejemplo el personaje que hizo el actor Omar Berson Miller es uno de los que más disfrutaba ver, porque pocas veces él participa en producciones de este género.

    ResponderEliminar